• Soltenible Info

Llevando electricidad más allá de tu casa

Actualizado: 4 jun

En Soltenible tenemos un compromiso contigo y con el resto del mundo. La filosofía de esta aventura radica en hacer del mundo un lugar mejor, para lo cual destinamos un porcentaje de los beneficios a causas socialmente responsables.


Es por ello, que aquí presentamos la primera de estas causas: queremos llevar electricidad a África.


A través de esta iniciativa, cuyos principales promotores somos nosotros mismos, queremos que la misma electricidad que esté en tu tejado, esté en diversos puntos de África.


Estas instalaciones no conectadas a la red va a llevarse a los puntos más remotos de la geografía africana, con todos los retos que ello conlleva. Es una meta ambiciosa, y queremos que todos seamos parte de ella. Ese objetivo creará empleos locales, proporcionará medios económicos y permitirá el desarrollo de la zona.


Esta campaña es muy importante para nosotros, ya que de aquí salió la idea de crear una energía socialmente responsable y comprometida. Nuestro objetivo es que este sueño se haga realidad.


La opción de aportar a esta causa social estará disponible dentro del abanico de posibilidades de vuestro proyecto. Aún así, si queréis realizar una aportación mayor, la recaudación se está haciendo a través de GoFundMe y el enlace a la campaña está aquí.


Cualquier duda, como siempre, os la solucionaremos a través de nuestras redes o formularios de contacto.


3 visualizaciones0 comentarios