• Soltenible Info

Soltenible, objetivos y filosofía.

Actualizado: 4 jun

En Soltenible queremos sentirnos orgullosos de lo que hacemos y sentir que contribuimos a crear un mundo mejor junto con nuestros clientes.

Para ello entendemos que la sociedad debe dejar de depender de combustibles fósiles y de los países que los poseen. Pero no solo eso sino que también se debería dejar la dependencia de las grandes eléctricas y empezar a ser Soltenible.

Con la instalación de las placas solares obtienes electricidad a un precio mucho más reducido y lo más importante, constante. Deja a un lado el miedo cada vez que llega la factura de la luz y pásate al autoconsumo.

Además de la independencia energética ayudas al medioambiente al ser un energía 100% renovable, ahorrando mucho C02 vertido a la atmósfera. También nuestro factor diferencial con el resto de empresas es que estamos muy comprometidos con la labor social y medioambiental por lo que donamos el 5% de nuestros beneficios a la ONG que elija nuestro cliente de nuestro catalogo de colaboradores.

Otro punto a tener en cuenta es que la mayoría del transporte se va a electrificar y los precios de los carburantes son muy volátiles. No solo puedes ahorrar en la luz sino en combustible, para esto una muy buena opción sería la instalación de baterías.

Si queremos dejar un mundo mejor a nuestros hijos tenemos que realizar la transición energética, todos lo sabemos. Nunca ha sido más fácil y económico, asi que ya sabes contáctanos¡¡

3 visualizaciones0 comentarios